Bragado - Chacabuco - Florentino Ameghino - Gral. Arenales - Gral. Pinto - Gral. Viamonte - Junín - L. N. Alem - Lincoln - Rojas
Fotos

Servicio de Atención a la Comunidad

El SAC es un espacio para todas aquellas personas que no tengan otra forma de acceso a la atención psicológica. Es un Servicio de Atención Psicológica Ambulatoria Privada con aranceles institucionales.

Ofrece una atención profesional a los miembros de nuestra comunidad.

Articulado y organizado por la institución colegial, brindando una prestación de excelencia, con el respaldo en las actividades de supervisión del trabajo y la capacitación profesional permanente.

¿CÓMO INGRESAR AL SERVICIO?

El solicitante debe consultar en la Secretaría Administrativa del Distrito.  Completar una declaración jurada y comprar el bono de adhesión al Servicio y un bono para la primera entrevista con el Admisor. Deberá abonar una cuota mensual para gastos administrativos. Será el Admisor quien realice la derivación a un profesional del Listado de Prestadores.

El Servicio ofrece una cobertura de 30 sesiones anuales.

¿QUÉ COBERTURA OFRECE EL SERVICIO?

  • Niños.
  • Adolescentes.
  • Adultos.
  • Adultos Mayores.


¿DONDE SE BRINDA EL SERVICIO?

El Servicio abarca las localidades del Distrito III: JUNIN, BRAGADO, CHACABUCO, FLORENTINO AMEGHINO, GENERAL ARENALES, GENERAL PINTO, GENRAL VIAMONTE, LEANDRO N. ALEM, LINCOLN, ROJAS.

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones