Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

Curso de Capacitación en Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728)

El Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires, Distrito III, informa que el día 8 de Agosto del corriente año, comenzará a dictarse el Curso de Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia . El mismo está dirigido a los profesionales comprendidos en la Acordada 2728 (Psicólogos, Médicos, Veterinarios, Odontólogos, Asistentes Sociales, Ingenieros y Otros).

La inscripción se realizará en nuestra sede de calle 25 de Mayo Nº 444, en horario de secretaría lunes a viernes  de 8 a 16 hs. y sábados de 9 a 12 hs. Tel.: (236) - 4442382.

Flechita Más Información

SEMINARIO “LA INFANCIA: SU ABORDAJE CLÍNICO”

Lic. NORA PIOTTE

-Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (A.M.P.)

-Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (E.O.L.)

-Responsable de Docencia e investigación del Centro de Investigación y Docencia C.I.D.-Junín del Instituto Oscar Masotta (I.O.M.)

-Docente del Instituto Oscar Masotta (I.O.M.)

-Co-responsable de Módulos de Investigación: “La Familia y sus Síntomas” y “La Clínica del Síntoma” del CID-Junín

-Ex Docente De Psicoanálisis de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.)

-Ex Docente de Clínica con Niños de la Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.)

-Supervisora del Hospital de Día del Neuropsiquiátrico Infanto-Juvenil Carolina Tobar García

--Supervisora del Centro Provincial de Adicciones C.P.A. de Junín (BA)

-Ex Supervisora de la Residencia de Psicología del H.I.G.A. de Junín (BA)

ALGUNOS EJES FUNDAMENTALES DEL PROGRAMA:  El concepto de Infancia en la historia. El niño freudiano y el niño lacaniano. El niño y la Familia. El niño amo, consumidor y objeto. El Síntoma en la infancia. Entrevistas con los padres y el encuentro con el niño. Diagnóstico diferencial. Estructura del lenguaje. Finales de análisis con niños.

DIRIGIDO A PSICÓLOGOS Y LICENCIADOS EN PSICOLOGIA

Auspicia.  Instituto Oscar Masotta - CID.JUNIN (Centro de Investigación y Docencia –Junín-Bs.As)

Actividad Arancelada - Se dictan los cuartos sábados  de cada mes.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES DISTRITO III-

25 DE MAYO 444- 02362-442382

E-MAIL: colegiodepsicologosd3@live.com.ar

Flechita Más Información

Abierta la inscripción para integrar el Listado de Prestadores de Obras Sociales

Estimados Matriculados: El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, informa que a partir del  01/09 al 30/09/2014, se encuentra abierta la inscripción para integrar el Listado de Prestadores de Obras Sociales convenidas con el Colegio.

Flechita Más Información

PROYECTO DE FORMACION Y CAPACITACION (CRONOGRAMA)

Ponemos a su disposición el cronograma del Proyecto de Formación y Capacitación.

Asistencia Psicológica

SAC
IOMA

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes