Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

LLamado a Concurso Abierto de Ingreso al Escalafón de Carrera Profesional Hospitalaria en establecimeintos asistenciales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Resolución Nº 4284/14 con requisitos, lugares y horarios de inscripción (arts.4º, 5º, 6º y 7º)

Estimados Colegas. Remitimos información de sumo inetrés para los matriculados. Saludos cordiales.

Psic.Claudia Durante.Presidente

Lic. Alejandra Morriello.Secretaria General

VENCIMIENTO DE MATRICULA 15/09/2014

Estimados Matriculados: Por éste medio se les recuerda que el día 15 de setiembre de 2014 vence el 4º bimestre de matrícula profesional. Asimismo, se le informa que la misma se puede abonar con tarjeta de débito y/o crédito.

Dias y horas de atención administrativa: Lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs. y sábados de 9 hs. a 12 hs.Quedando a su disposición para cualquier duda y/o consulta, saludo muy atte. Secretaria Administrativa.

NUEVA FECHA CURSO PSICOPATOLOGÍA ADOLESCENTES I y II. 20/09/2014

Estimados Matriculados: Por medio de la presente , y en el marco del Proyecto de Formación y Capacitación del Consejo Superior de la Provincia de Buenos Aires, les  informamos a Uds. que el día  20  de SETIEMBRE del cte. año a partir de las 9 hs. hasta las 19 hs.se realizará en esta Sede Distrital el Curso: Psicopatología Adolescente I y II, a cargo del Lic. Guillermo Unzain-Pablo Melicchio-

INSCRIPCION AUXILIARES DE JUSTICIA 2015

Estimados Matriculados: Se informa que desde el 1º al 30 de setiembre del cte. año, se encontrará abierta la Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728) para el período 2015.Recuerde que la Inscripción para pertenecer al listado es anual, por lo que deberá concurrir al Colegio y completar la documentación correspondiente.

Asistencia Psicológica

SAC
IOMA

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes