Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

Encuentro Adopción Junin de la Asociación Civil "Ser Familia por Adopción"

Encuentro Adopción Junin de la Asociación Civil

El 18 de Mayo se realizo en la sede del Colegio el Encuentro Adopción Junin de la Asociación Civil "Ser Familia por Adopción", con la presencia de la Dra. Claudia Portillo directora del Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Pcia. de Buenos Aires.

8 de Marzo - Día de la mujer

Manifiesto en el Día de la mujer
Las violencia hacia las mujeres como cuestión de Salud Mental comunitaria

Flechita Más Información

25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Carta Abierta para sensibilizar a propósito de las violencias hacia la mujer….

En honor a tres mujeres dominicanas cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Para despertar conciencia en la gente acerca de las violencias y muertes de personas que habitan un cuerpo de mujer se estableció este día en el año 1981.

Las violencias contra las mujeres engloban una frondoso conjunto tanto de omisiones como de acciones episódicas o permanentes: falta de provisión de alimentos, de cuidados y atención médica, problemas sanitarios, mutilaciones, abortos deliberados de fetos de niñas, infanticidio de niñas en países que se prefieren a los varones, discriminación, explotación, violencia social, amenazas, hostigamiento, coerción, privación arbitraria de la libertad, desapariciones, opresión de géneros, tráfico de mujeres, etc. El Femicidio se ubica en el extremo de la muerte de una mujer, es el último eslabón de una cadena de maltrato que empieza mucho antes, desde cuando se las ningunea.

PROYECTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN 2016

“QUE NOS DEMANDA LA JUSTICIA FRENTE A LAS CONFLICTIVAS FAMILIARES”

Fecha de capacitación: 29  de Octubre de 2016.

Asistencia Psicológica

SAC

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes