Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

Fallo Piombo - Sal Llargués

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Consejo Superior, manifiesta su preocupación y repudia los dichos vertidos por el Juez Piombo y   Sal Llargués camaristas de  Casación Penal de La Plata ,  en un  fallo  que atenúa la pena a un abusador de un niño de 6 años y  los argumento utilizados por los magistrados para morigerar la pena del adulto condenado, resultan de una gravedad mayúscula, y violatorias de principios constitucionales y tratados Internacionales de Derechos Humanos por su contenido Homofóbico y Discriminario.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.

Psic. Claudia Durante                                                            Lic. Mónica Adriana Fernández
Secretaria General                                                                 Presidente

Convocatoria

El COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS. DISTRITO III – JUNIN, convoca a todos aquellos profesionales psicólogos que se encuentren interesados en el área de atención de ADULTOS MAYORES, para la presentación de un Proyecto en el marco del PROGRAMA NACIONAL DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN SOCIO-COMUNITARIA, perteneciente a PAMI (INSSJP) en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destinado a la Prevención de la Salud en la Tercera Edad, bajo la modalidad de Talleres Semanales.

Asueto Administrativo

Estimadas/os licenciadas/os :

Se informa que en virtud del artículo 11 del Convenio Colectivo de Trabajo, el día Jueves 5 de Febrero habrá asueto administrativo, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).

Las actividades se reanudarán el día Viernes 6 en los horarios de atención habituales.

Sin más, y quedando a su entera disposición, saludamos a Uds. atentamente.

Lic. Alejandra Morriello                                       Psic. Claudia Durante
Secretaria General                                               Presidente

Flechita Más Información

LLamado a Concurso Abierto de Ingreso al Escalafón de Carrera Profesional Hospitalaria en establecimeintos asistenciales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Resolución Nº 4284/14 con requisitos, lugares y horarios de inscripción (arts.4º, 5º, 6º y 7º)

Estimados Colegas. Remitimos información de sumo inetrés para los matriculados. Saludos cordiales.

Psic.Claudia Durante.Presidente

Lic. Alejandra Morriello.Secretaria General

Asistencia Psicológica

SAC
IOMA

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes