Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Carta Abierta para sensibilizar a propósito de las violencias hacia la mujer….

En honor a tres mujeres dominicanas cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Para despertar conciencia en la gente acerca de las violencias y muertes de personas que habitan un cuerpo de mujer se estableció este día en el año 1981.

Las violencias contra las mujeres engloban una frondoso conjunto tanto de omisiones como de acciones episódicas o permanentes: falta de provisión de alimentos, de cuidados y atención médica, problemas sanitarios, mutilaciones, abortos deliberados de fetos de niñas, infanticidio de niñas en países que se prefieren a los varones, discriminación, explotación, violencia social, amenazas, hostigamiento, coerción, privación arbitraria de la libertad, desapariciones, opresión de géneros, tráfico de mujeres, etc. El Femicidio se ubica en el extremo de la muerte de una mujer, es el último eslabón de una cadena de maltrato que empieza mucho antes, desde cuando se las ningunea.

PROYECTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN 2016

“QUE NOS DEMANDA LA JUSTICIA FRENTE A LAS CONFLICTIVAS FAMILIARES”

Fecha de capacitación: 29  de Octubre de 2016.

Entregas de Medallas

El día Viernes 28 a las 19:30 hs. se realiza un acto donde entregaremos medallas a profesionales que cumplen 20 años de ejercicio profesional en el distrito, los mismos son:

-Alvarez Ana Paula

-Alvarez Claudia

-Cela Maria Andrea

-Heredia Marcela

-Izurieta Maria Andrea

-Ortega Carolina

-Santarelli Leonardo

-Santoro Carolina

-Stefano Maria Soledad

-Velasco Maria Silvia

Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia

Estimados Matriculados: Se informa que desde el 1º al 30 de setiembre del cte. año, se encontrará abierta la Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728) para el  año  2017.-Recuerde que la Inscripción para pertenecer al listado es anual, por lo que deberá concurrir al Colegio y completar la documentación correspondiente.-Días y horas de atención: lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs y sábados de 9 hs. a 12 hs. Quedando a su disposición para cualquier duda y/o consulta, saludamos muy  atte.

Lic.Alejandra Morriello                                 Psic. Claudia Durante
Secretaria General                                       Presidente

Asistencia Psicológica

SAC

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes