Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia

Estimados Matriculados: Se informa que desde el 1º al 30 de setiembre del cte. año, se encontrará abierta la Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728) para el  año  2017.-Recuerde que la Inscripción para pertenecer al listado es anual, por lo que deberá concurrir al Colegio y completar la documentación correspondiente.-Días y horas de atención: lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs y sábados de 9 hs. a 12 hs. Quedando a su disposición para cualquier duda y/o consulta, saludamos muy  atte.

Lic.Alejandra Morriello                                 Psic. Claudia Durante
Secretaria General                                       Presidente

Jornada Provincial 2016

Como Pensar Las Prácticas Psicológicas: Desafíos Actuales

Sábado 15 de Octubre 8:30.

Lugar: Centro Cívico. Boulevard Gral. Villegas y Oro. Trenque Lauquen.

PROYECTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN 2016

“EL ROL DEL PSICÓLOGO EN EL ÁMBITO PERICIAL”

Fecha de capacitación:  24 de Setiembre del cte. año

Docentes: Lic. Inés Cristina Ortalli, Lic. Nancy Micca y Lic. María Laura Rodríguez.

Flechita Más Información

Curso de Capacitación en Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia (Acordada 2728)

El Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires, Distrito III, informa que el día viernes 5 de Agosto del cte. año, comenzará a dictarse el Curso de Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia . El mismo está dirigido a los profesionales comprendidos en la Acordada 2728 (Psicólogos, Médicos, Veterinarios, Odontólogos, Asistentes Sociales, Ingenieros y Otros).

La inscripción se realizará en nuestra sede de calle 25 de Mayo Nº 444, en horario de secretaría lunes a viernes  de 8 a 16 hs. y sábados de 9 a 12 hs. Tel.(236) - 4442382.

Mail.colegiodepsicólogosd3@live.com.ar

Saludamos atte.

Lic. Alejandra Morriello                               Psic.Claudia Durante
Secretaria General                                              Presidente

Asistencia Psicológica

SAC

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes