Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

VALORES MATRICULA 2016 (con descuentos)

Se encuentran disponible los nuevos valores de la Matrícula vigentes para el año 2016.

Flechita Más Información

Curso de Capacitación en Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia

(Acordada 2728)

El Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires, Distrito III, informa que el día 7 de Agosto del año 2015, comenzará a dictarse el Curso de Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia . El mismo está dirigido a los profesionales comprendidos en la Acordada 2728 (Psicólogos, Médicos, Veterinarios, Odontólogos, Asistentes Sociales, Ingenieros y Otros).

La inscripción se realizará en nuestra sede de calle 25 de Mayo Nº 444, en horario de secretaría lunes a viernes  de 8 a 16 hs. y sábados de 9 a 12 hs. Tel.(236) - 4442382.

Mail: colegiodepsicólogosd3@live.com.ar.

Saludamos atte.

Lic. Alejandra Morriello                               Psic.Claudia Durante
Secretaria General                                              Presidente

El Ejercicio de la Etica en la Profesión

A cargo del Lic. Juan Carlos Dominguez Lostalo.
Sabado 32 de Octubre de 2015, 9 hs.
Inscripción: 27/10/2015 en la sede del colegio de Psicologos (25 de mayo 444) o en colegiodepesicologosd3@live.com.ar

Flechita Más Información

Conferencia Abierta a la Comunidad “Acerca del AUTISMO”

Se realizará el Viernes 25 de Setiembre de 2015 a las 19 hs. A cargo de la Lic. Nora Piotte.

Auspician C. I. D. – Junín (Centro de Investigación y Docencia – Junín – Bs. As.)

Asistencia Psicológica

SAC

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes