Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

Propuestas del Espacio de Formación y Capacitación del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires

Dirigido a todos los matriculados de la Provincia de Buenos Aires.

Inscripción  hasta el 24 de abril /2014 en el Distrito Base del interesado, con la cuota de colegiación al día

Sedes y fechas

Los seminarios se dictarán en sedes donde los inscriptos superen el números de 15.

El dictado se realizará entre mayo y septiembre de 2014, fijándose previamente el día de cursada.

Arancel: $175.- (10 UP)

REPUDIO A TODA EXPRESIÓN DE VIOLENCIA

El Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Comisión de Derechos Humanos, expresa su más hondo repudio frente a los hechos de violencia conocidos recientemente.

Quienes cotidianamente ejercemos la profesión que sustenta la Salud Mental como derecho desde distintos andamiajes teóricos; sabemos que nos enfrentamos a sucesos como éstos, que forman parte de la complejidad social y cultural actual. Estas acciones ameritan intervenir para fortalecer el lazo social hoy resquebrajado por la violencia, a través de la cooperación y la solidaridad.

Flechita Más Información

Abierta la inscripción para integrar el Listado de Prestadores de Obras Sociales

Estimados Matriculados: El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, informa que a partir del 1 de abril  hasta el 30 del mismo mes, se encuentra abierta la inscripción para integrar el Listado de Prestadores de Obras Sociales convenidas con el Colegio.

24 de Marzo Recordar

La Asociación Psicoanalítica Argentina se suma el 24 de marzo al día por la memoria, por la verdad y la justicia. Como institución pionera del psicoanálisis en la Argentina resalta la posición ética que implica la defensa de la memoria frente a todo acto que viole los derechos humanos y sostiene la importancia de alentar todas las formas simbólicas comunitarias y personales que permitan evitar la repetición de formas de atropello a la dignidad humana cada vez que se presenten.

Asistencia Psicológica

SAC
IOMA

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes