Colegio de Psicólogos Distrito 3 - Junín (B)

Gracias por visitar el sitio web del Colegio de Psicólogos Distrito 3.

Puede visitarnos en la calle 25 de Mayo 444, de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Nuestro teléfono: 236 - 4442382.

LLamado a Concurso Abierto de Ingreso al Escalafón de Carrera Profesional Hospitalaria en establecimeintos asistenciales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Resolución Nº 4284/14 con requisitos, lugares y horarios de inscripción (arts.4º, 5º, 6º y 7º)

Estimados Colegas. Remitimos información de sumo inetrés para los matriculados. Saludos cordiales.

Psic.Claudia Durante.Presidente

Lic. Alejandra Morriello.Secretaria General

FUNDAPSI

El 17 de octubre de 2014, en reunión extraordinaria del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires realizada en la Ciudad de Necochea, los representantes de los 15 Distritos firmaron el Acta Constitutiva de la Fundación para el Progreso Científico Técnico de los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, FUNDAPSI.

Flechita Más Información

¡¡¡FELIZ DIA DEL PSICOLOGO!!!

Les desea a todos sus colegas un ¡¡¡FELIZ DIA DEL PSICOLOGO!!! y los invita a continuar  construyendo juntos una práctica que jerarquice nuestra profesión con respeto por el marco legal vigente en beneficio de toda la Comunidad.

Junín(B), 13 de Octubre de 2014

10 de Octubre - Día de la Salud Mental / 13 de Octubre – Día del Psicólogo

El Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, con el trabajo del Equipo Interdistrital de Salud Mental, y en el marco de una mirada provincial que invita a todos los efectores de Salud a aunar esfuerzos intersectoriales por el bienestar integral de la Comunidad con el pleno ejercicio de los Derechos Humanos, expresa las siguientes consideraciones sobre el reciente recorrido de la normativa en Salud Mental.

Asistencia Psicológica

SAC
IOMA

Medios de Contacto

Imagen de la noticiaDirección: 25 de Mayo 444 - Junín (B).
Teléfono:

Flechita Continuar

Listado de Prestadores

Imagen de la noticiaConsulte por Psicólogos matriculados en el distrito por localidad. Visite el ítem "Listado de Prestadores" para buscar matriculados según la Obra Social.

Flechita Continuar

Sitios Webs de Interes