Curso de Capacitación en Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia

(Acordada 2728)

El Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires, Distrito III, informa que el día 7 de Agosto del año 2015, comenzará a dictarse el Curso de Práctica Procesal para Peritos Auxiliares de la Justicia . El mismo está dirigido a los profesionales comprendidos en la Acordada 2728 (Psicólogos, Médicos, Veterinarios, Odontólogos, Asistentes Sociales, Ingenieros y Otros).

La inscripción se realizará en nuestra sede de calle 25 de Mayo Nº 444, en horario de secretaría lunes a viernes  de 8 a 16 hs. y sábados de 9 a 12 hs. Tel.(236) - 4442382.

Mail: colegiodepsicólogosd3@live.com.ar.

Saludamos atte.