Noble Seguros: nota de la empresa

A efectos de poder renovar su póliza en forma automática, es necesario y condición indispensable que Ud. entre al siguiente link: www.nobleseguros.com/cotizador/colegio completando todos los datos que se le requieren, ó bien desde la página web de su Distrito ó del Colegio.

Por último recuerde que la opción 1) cuyo costo mensual es de $ 14.31.- ha sido BONIFICADA por el Consejo Superior que absorberá dicho costo por única vez.

Si Ud. desea contratar una opción superior, la diferencia de costo será a su cargo.

Para más información contáctese a: comercial@nobleseguros.com | info@nobleseguros.com ó bien  telefónicamente al (011) 5239-2030 internos 115, 123, 126 ó bien opción 2.

Saludamos a usted muy atentamente.