EJERCICIO ILEGAL DE LA PSICOLOGÍA

Que las llamadas Terapias Alternativas como Constelaciones Familiares, Terapias de Vidas Pasadas, Couseling, Chamanismo,  Tameana, Terapia con cristales y símbolos, Sanación Ancestral del Linaje Paterno, Rito del Útero y Sanación del Linaje Materno, Bioneuroemoción, Sanación chamanica guaraní, Reiki entre otras.

• No constituyen prácticas inherentes a la profesión del psicólogo/a.

• No están apoyadas por evidencias obtenidas mediante el método científico.

“Quedando prohibido al psicólogo/a aplicar en sus prácticas profesionales procedimientos que no hayan sido aprobados en los centros universitarios del país”.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Ante cualquier duda comuníquese con nosotros

Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires. Distrito III 25 de Mayo Nº 444 – TEL.: 0236- 4442382 - E-mail: colegiodepsicologosd3@live.com.ar Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs.