CONFERENCIA

En ocasión de haberse designado el 3 de Junio el Día de la Lucha en contra de la Violencia de Género la Lic. en Psicología y Psicoanalista Alicia Iacuzzi disertará acerca de:

Los “DES-BORDES CONTEMPORANEOS DE LAS MASCULINIDADES  Y SUS EFECTOS”.

De esta manera, comprometidos con esta acuciante problemática, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Psicoanalítica Argentina, el Comité Internacional de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP), el Comité de Psicoanálisis y la Ley de la  IPA, se hacen presente haciendo su aporte a la Comunidad.

La convocatoria abierta a todo público es el Viernes 3 de junio a las 20 hs. en la Sede del Colegio de  Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires, Distrito III, sito en calle 25 de mayo Nº 444 de Junín  (Bs.As). TE 236-4442382 .E.mail:colegiodepsicólogosd3@live.com.ar .